TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA

Debe actualizar este documento para que refleje sus términos y condiciones.

El texto a continuación sirve como sugerencia y no compromete la responsabilidad de Odoo S.A. de C.V.

  1. El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si éstas se redactaron después de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, se debe acordar cualquier derogación expresamente por escrito y con antelación.
  2. Nuestras facturas se pueden pagar en un plazo de 21 días laborables, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en la orden. En caso de falta de pago en la fecha de vencimiento, Mi Empresa (Chicago) se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijo que asciende al 10% de la suma restante adeudada. Mi Empresa (Chicago) estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
  3. Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, Mi Empresa (Chicago) se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente.
  4. Algunos países aplican retenciones en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en origen será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. Mi Empresa (Chicago) no puede en ningún caso implicarse en los costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura sera una deuda a Mi Empresa (Chicago) en su totalidad y no incluye ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
  5. Mi Empresa (Chicago) se compromete a hacer todo lo posible para prestar los servicios en el momento oportuno y de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de resultados. Mi Empresa (Chicago) no puede, en ningún caso, ser requerida por el cliente para comparecer como un tercero en el contexto de cualquier reclamo por daños presentada contra el cliente por un consumidor final.
  6. Para que sea admisible, cualquier reclamación debe ser notificada a Mi Empresa (Chicago) mediante una carta enviada con acuse de recibo a su oficina registrada en un plazo de 8 días desde la entrega de los productos o la prestación de los servicios
  7. Todas las relaciones contractuales se regirán exclusivamente por las leyes de los Estados Unidos.