loader
  • Icon

    Teléfono
    + 595 21 908 555

  • Icon

    correo
    info@analitica.com.py

Nosotros

img

Analitica S.A.

title

Somos un Laboratorio de Alta Complejidad especializado en servicios analíticos  para diversas áreas, como la agrícola, ambiental, farmacéutica, agroquímica, alimentaria y otras. Nuestro principal objetivo es proveer a los clientes resultados de la más alta confiabilidad a nivel internacional, soportados en una base científica sólida y una excelente atención personalizada.
 
Fundada en el año 2007, con el objetivo de proveer competitivamente servicios de excelencia a instituciones y empresas paraguayas y de la región.
 
Contamos con tecnología de punta y experiencia necesaria para brindar una amplia gama de análisis. Somos el primer y único laboratorio acreditado en el área de residuos en productos agrícolas y agua del País, bajo la Norma NP-ISO/IEC 17025:2018.
 
Requisitos Generales para la competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración. Contamos con una amplia cantidad de Métodos de Análisis acreditados, cuyos límites de detección están acorde a las exigencias internacionales. 
 
Vea el estado de nuestros alcances acreditados y analíticos en la Ficha del Laboratorio:
 

 

La Calidad esta en el ADN de Analitica S.A.

title

Desde los inicios de nuestras actividades como Laboratorio de Alta Complejidad, somos un "Laboratorio de Ensayo acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación, según la Norma NP-ISO/IEC 17025:2018", nuestro Laboratorio se inicio con Sistema de Gestión de Calidad implementada desde su estructura y organización. El laboratorio ANALITICA S.A. carga en su ADN la Calidad, tecnología e innovación.

 
Para nosotros la Acreditación es una herramienta internacional para garantizar la competencia técnica del Laboratorio y generar confianza en los resultados emitidos.
 
Con la Norma ISO/IEC 17025 aseguramos que nuestro laboratorio cuente con:
 
- Reconocimiento internacional de los resultados de ensayos.
- Colaboradores entrenados, capacitados y con amplia experiencia.
- Trazabilidad de las mediciones.
- Equipos apropiados, calibrados y correctamente mantenidos.
- Procedimientos adecuados que aseguren la calidad.
 
LABORATORIO HABILITADO POR LAS SIGUIENTES ENTIDADES:

 

SENAVE Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas.

  • Laboratorio de Analisis de Residuos en Productos Agricolas.
  • Laboratorio para la Identificacion y Cuantificacion de Ingredientes Activos y Analisis de los 5 lotes en productos formulados.

 

DNVS Direccion Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud:

  • Laboratorio Oficial del MSP y BS para el Control de Calidad de Materias Primas y Productos Terminados para las Industrias Farmaceuticas y No Farmaceuticas.
  • Certificacion de Buenas Practicas de Laboratorio.
  • Laboratorio de control de calidad de materias primas para la industria farmaceutica y no farmaceutica; especialidades farmaceuticas (productos terminados, productos farmaceuticos esteriles y no esteriles, oncologicos, hormonales, antibioticos); homeopaticos y fitoterapeuticos; productos de higiene personal, cosmeticos, perfumes y suplemente dietarios.

 

INAN Instituto Nacional de Alimentacion y Nutricion.

Reconocimiento para el Analisis de Agua Potable.

 

PARTICIPAMOS EN ENSAYOS DE APTITUD CON PROVEEDORES INTERNACIONALES DE INTERCOMPARACION ACREDITADOS (ILAC, FAPAS, ETC.) OBTENIENDO EXCELENTES RESULTADOS EN LOS MISMOS.

 

Analitica S.A. es una empresa del GRUPO SUMI